Colón

Colón jugará con público frente a Patronato

El partido entre Colón y Patronato se jugará con público, el próximo miércoles, tras estar vedado su ingreso en el cotejo anterior ante Argentinos.

Lunes 03 de Octubre de 2022

Colón, que viene de un resonante triunfo ante Estudiantes por 4-2, en La Plata, tendrá en el camino a Patronato, por la fecha 23 de la Liga Profesional, a quien recibirá el próximo miércoles a partir de las 16.30, en el estadio Brigadier López. Este miércoles se realizó una importante reunión en el ministerio de seguridad, donde luego de la misma se confirmó que los hinchas de Colón podrán asistir al Brigadier López luego que su ingreso fuera vedado ante Argentinos tras el apriete de los barras al plantel, que terminó con detenidos, e incluso dirigentes, algunos de los cuales fueron imputados.

Vale recordar que el pasado lunes se llevó a cabo las detenciones masivas de barras y dirigentes de Colón, con lo cual se resolvió que el partido ante Argentinos se juegue a puertas cerradas en el estadio Brigadier López.

ColónSF.jpg
Los hinchas de Colón tienen un croquis determinado para poder acceder a la cancha de Libertad de Sunchales.

Los hinchas de Colón tienen un croquis determinado para poder acceder a la cancha de Libertad de Sunchales.

UNO Santa Fe adelantó que el partido se jugaría con público, más allá que podía haber algunas restricciones para asistir al Brigadier López, que podía ir desde un ingreso más reducido de hinchas hasta la prohibición de llevar banderas.

LEER MÁS: "Sería irresponsable dar un paso al costado en Colón"

"Venimos hablando con la gente relacionada a esto, pidiéndole que se juegue con público, nada tiene que ver con todo esto, están dadas las condiciones para que se juegue con público, no hay motivos para que sea de otra manera, tenemos la convicción de que se juegue con público, y lo vamos a pedir, quizás no sea necesario pedirlo porque quizás esa decisión ya está tomada", manifestó José Vignatti, en el diálogo que mantuvo con LT9 (AM 1150).

Noticia en desarrollo...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario