Colón

¿Colón le ganará la pulseada a Godoy Cruz?

El Sabalero tiene en carpeta a Diego Dabove para reemplazar a Eduardo Domínguez, pero el Tomba desea retenerlo ya que su contrato vence el 31 de diciembre

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

José Vignatti maneja distintas alternativas para confirmar el nuevo técnico, pero hay nombres que pican en punta para sentarse en el banco y uno de ellos es el de Diego Dabove.

El perfil del entrenador seduce a la dirigencia rojinegra, ya que encuentran similitudes con Domínguez, respecto a que son técnicos jóvenes, preparados, de bajo perfil y además con muy buenas referencias.

Por ello y obviamente teniendo en cuenta los excelentes resultados que consiguió con Godoy Cruz es un candidato serio para convertirse en DT sabalero, aunque claro está no será nada sencillo.

Y si bien Dabove finaliza su vínculo con el Tomba el 31 de diciembre está claro que los directivos mendocinos desean retenerlo sí o sí. Pero también son conscientes del interés que tiene Colón.

Ya en su momento el técnico estuvo en la mira de Rosario Central, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y hasta Racing Club. Por lo cual está claro que ofertas no le faltarán.

El representante de Dabove no es otro que Cristian Bragarnik quien tiene una enorme influencia no solo en el fútbol argentino sino también en el mexicano. Siendo hoy el representante más importante de nuestro país.

Pero tanto el DT como Bragarnik desmintieron que alguien de Colón se haya comunicado con ellos. “De Colón no me llamó nadie. Lo deportivo está por sobre lo económico. Hay que sentarse a hablar y a partir de ahí se verá. Pero la predisposición para seguir está”, aseguró el entrenador tombino.

No obstante en el Expreso no están tan tranquilos con esta situación y una prueba de ello es que el lunes por la noche el plantel de Godoy Cruz retornó a Mendoza luego de no poder jugar ante Peñarol en Uruguay.

Pero Dabove no volvió a Mendoza con el plantel y los hinchas de Godoy Cruz se pusieron en alerta. El entrenador decidió pasar la noche en Buenos Aires y viajó recién este martes por la mañana.

Pero una vez en la ciudad mendocina, el DT aclaró que se quedó una noche más por cuestiones personales dado que había pasado a saludar a su mamá, pero por un momento en el Tomba todos se asustaron. 

Lo cierto es que Colón lo quiere Godoy Cruz también y ahora el que decidirá es el entrenador con la recomendación seguramente de Bragarnik. Entre el Sabalero y el Tomba está el futuro del sorprendente entrenador.

 

¿Te gustó la nota?