Secciones
Colón

Colón mostró lo impecable que luce el Brigadier López

Con un video especial en las redes sociales, Colón le mostró a la gente cómo está el estadio Brigadier López en esta cuarentena

Sábado 04 de Julio de 2020

Mientras en Colón se espera con ansias detalles sobre la vuelta del fútbol, se avanzan en otras tareas. En este caso, con el acondicionamiento de campo de juego del estadio Brigadier López que luce mejor que nunca. Hace algunas semanas se conocieron imágenes de las tareas se iban realizando y los resultados son más que positivos.

• LEER MÁS: "Antes de arreglar lo nuevo hay que solucionar lo pendiente"

El movimiento en la sede va menor a mayor en el club por la cuarentena de la pandemia del coronavirus, pero lo único que no se detuvo fue el trabajo de acondicionamiento del césped, que por esta época del año precisa de un tratamiento especial por el frío. A raíz que no hay actividad oficial, el trabajo es todavía más exhaustivo.

Estadio Brigadier López.jpg
Colón mostró lo impecable que está el campo de juego del estadio Brigadier López.

Colón mostró lo impecable que está el campo de juego del estadio Brigadier López.

En consecuencia, los réditos están a la vista. Por eso Colón aprovechó el impacto que tienen las redes sociales para difundir una nueva postal de cómo está el campo de juego. Impecable en todo sentido. En este caso, con un video en el que de paso se ve el funcionamiento del riego.

• LEER MÁS: Agustín Doffo no tendría lugar con Eduado Domínguez en Colón

Esto se volvió viral con un cordial saludo de fin de semana para los hinchas, que siguen manteniendo la pasión a flor del piel. Vale recordar que el Brigadier López está completo después de la confección de la bandeja sur que da al fonavi San Jerónimo y que le posibilidad ampliar su capacidad a más de 40.000 personas.

• LEER MÁS: ¿Leonardo Burián pide dejar Colón para volver a Uruguay?

Así está entre los 10 más grandes del país y ahora también, tiene uno de los mejores terrenos. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario