Colón

Colón no jugaría ningún amistoso antes de la competencia

El DT de Colón Eduardo Domínguez no tiene previsto jugar ningún encuentro amistoso antes del debut ante River. La idea es hacer fútbol ante la Reserva

Sábado 03 de Julio de 2021

Al igual que lo sucedido en la pretemporada anterior, la idea de Eduardo Domínguez es que Colón no juegue partidos amistosos como sí lo hacen todos los demás equipos. El DT sabalero entiende que no es necesario probarse ante otros rivales y que sabe a ciencia cierta lo que pueden entregar sus dirigidos.

Por ello, la semana pasada hizo fútbol en el estadio ante la Reserva. Y la realidad es que a dos semanas del debut ante River, el cuerpo técnico no programó ningún amistoso. Así las cosas, seguirá con la rutina diaria de entrenar en el predio y hacer fútbol en el estadio. Pero sin viajes de por medio.

LEER MÁS: River está interesado en una de las figuras de Colón

Respecto al plantel que salió campeón, hay que recordar que ya no están Luis Rodríguez (refuerzo de Gimnasia) ni tampoco Gonzalo Escobar (quedó libre). Y se lo sigue esperando a Leonardo Burián, en ese aspecto hay optimismo en que el arquero uruguayo siga en el club.

El 30 de junio venció su contrato y Cachorro está muy cómodo en Santa Fe, sin embargo la única dificultad pasa por la cuestión familiar. Tanto su esposa como sus hijos permanecen en Uruguay, por lo cual no quieren traslardarse a Santa Fe. Y es ahí donde el arquero debe encontrar una solución para extender su vínculo hasta diciembre del 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario