Colón

Colón oficializó a Lucas Acevedo como la tercera cara nueva

El defensor, que ya trabajaba a la par del plantel, sorteó con éxito la revisión médica y firmó su contrato que lo unirá al Sabalero por las próximas tres temporadas.

Jueves 04 de Julio de 2019

De a poco comienzan a llegar las nuevas caras para potenciar al plantel de Colón, que en la temporada que se avecina tendrá importantes desafíos a nivel nacional e internacional.

Es que en la segunda parte del año el Sabalero disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos, con mucha expectativa de seguir avanzando y tener la posibilidad histórica de jugar la primera final de un torneo internacional en su historia.

Pero también por delante estará la Copa Argentina, certamen donde también Colón tiene importantes expectativas, debido a que luego de sortear con éxito la primera fase ante Acassuso, ahora tendrá como escollo a Sol de Mayo de Viedma.

Mientras que toda la atención estará puesta en la Superliga, ya que arrancará muy complicado con la permanencia, debido a que lo separan solamente seis puntos de la zona de descenso.

LEER MÁS: El nuevo Brigadier López va tomando color y exhibe a pleno la bandeja sur

Por eso no hay lugar para relajarse, con lo cual más allá que el deseo es pisar fuerte en las dos copas, como lo dijo Pablo Lavallén en reiteradas oportunidades, a la prioridad la tendrá la Superliga, sobre todo porque los equipos que desean salvarse tienen mucha tradición en el fútbol argentino e hicieron inversiones muy importantes para conformar sus respectivos planteles.

Embed

Hasta aquí habían llegado Gastón Díaz y Rodrigo Aliendro, que arribarán para darle un salto de calidad al sector derecho del equipo. El ex-Vélez arribó debido a que Gustavo Toledo se fue a Atlético Tucumán como forma de pago del Pini, que fue la contratación estrella que hizo el club en este mercado de pases.

LEER MÁS: Nicolás Leguizamón renovó contrato en Colón

Pero hay un tercer jugador que venía realizando la puesta a punto con el plantel, que este jueves sorteó la revisión médica y luego firmó su contrato para convertirse oficialmente en patrimonio sabalero. Se trata de Lucas Acevedo, quien viene de cerrar un gran campeonato en San Martín de Tucumán.

Embed

Colón hizo una importante inversión para comprar su ficha, más allá que Lavallén sigue esperando por un marcador central de categoría y experiencia, y no se resigna en poder contar con Cristian Lema, cuyo pase pertenece a Benfica, quien pretende vender su ficha en una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario