Colón

Colón: operaron de la rodilla con éxito a Leandro Quiroz

El defensor juvenil de Colón, Leandro Quiroz, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos de la rodilla. Tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación

Lunes 18 de Abril de 2022

Este lunes fue operado con éxito de la rotura de ligamentos de la rodilla el defensor juvenil de Colón, Leandro Quiroz. Al igual que Cristian Vega, que comenzó su etapa de rehabilitación, viajó hasta Buenos Aires para ser intervenido en la clínica Trinidad por el doctor Jorge Batista.

Todo esto con el seguimiento del club y de su representante, Adrián Ruocco. La noticia fue reflejada en las redes sociales por el propio jugador, donde se lo vio en la postal también a Fran Vega, hijo de Lalo y también traumatólogo, trabajando actualmente en Buenos Aires.

• LEER MÁS: Los 24 jugadores de Colón a disposición para visitar a Huracán

"Deseo agradecer al Dr Batista y a su equipo médico por todo su profesionalismo y atención, a mi agente futbolístico Adrian Ruocco y a todo su personal por su apoyo incondicional, a mi familia y a mi novia por su constante acompañamiento, a toda la dirigencia del Club Colon, Dpto. médico, coordinadores y profes por todo su respaldo....a mis compañeros de futbol, mis amigos y a todos los aficionados e hinchas que desde un primer momento me brindaron sus palabras de aliento de pronta recuperación, llenandome de fuerzas y energías para comenzar mi rehabilitación con mucha tranquilidad y ganas de volver a vestir y defender los gloriosos colores rojo y negro de mi querido Colon.....", rezó el posteo en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcgdKCWPZV6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

Después de estar unos días internado, Leandro Quiroz comenzará su recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación. Se suma así a Cristian Vega y Agustín Arcando, que se rompieron los ligamentos de la rodilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario