Colón

"Colón es campeón, pero debemos volver a ser un club"

Ricardo Magdalena, candidato a presidente de Colón aseguró: "Colón es un club campeón, pero es chiquito institucionalmente"

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones en Colón. Y uno de los candidatos es Ricardo Magdalena quien intentará consagrarse como nuevo presidente sabalero. Para ello deberá competir con la lista que encabeza José Vignatti. En diálogo con Radio Sol 91.5 Magdalena manifestó que la actual dirigencia cumplió un ciclo.

"Yo creo que el domingo, el socio va a determinar y plasmar con el sufragio un fin de ciclo. Agradeciendo todo lo que se debe agradecer, pero dando vuelta la página. Colón es un club campeón, pero chiquito institucionalmente y por eso debemos hacerlo grande insertando al socio", comenzó diciendo.

Para luego agregar "La vida es un ciclo y todo ciclo se termina. No se puede manejar el club como una estancia, ni hacerlo como en la década del 90. El club tiene manejos milenarios, se deben readaptar los sistemas, modernizar la institución, ya que además fuimos perdiendo muchas cuestiones de pertenencia".

LEER MÁS: Elecciones en Colón: nueva reunión entre ambas listas

"Se olvidaron el origen humilde del hincha de Colón, se olvidaron de muchas cosas y se acordaron de otras. Somos la única agrupación que siempre estuvo en el mismo lugar. Colón es un gran equipo, con un técnico de excelencia que fue el principal artífice del título, pero debemos volver a ser un club y por eso el socio nos va a votar", manifestó.

Continuando con las críticas a la actual dirigencia indicó: "Hay que reformular un balance que no está aprobado y una sindicatura que se cansó de pedir información. No tener fibra óptica entre tantos reclamos, como tampoco una cancha de césped sintético".

"Tengo conversaciones avanzadas con una prestigiosa institución de Santa Fe para realizar una auditoría. Entre Viatri y García realizaron una demanda por 500 millones de pesos. Por todas estas cuestiones pensamos que el ciclo de José (Vignatti) debe finalizar con todos los honores pero el lunes debemos dar vuelta la página".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario