Colón

Colón presentó a su quinto refuerzo

A través de sus redes sociales, Colón presentó a Leonel Picco, que se convirtió en el quinto refuerzo del equipo sabalero

Sábado 09 de Julio de 2022

Colón no se detiene en este mercado de pases y tiene hasta el lunes para seguir reforzando el plantel. Y en las últimas horas y a través de sus redes sociales, presentó a su quinta incorporación. Se trata del mediocampista Leonel Picco, quien ya se sometió a la revisión médica para firmar su contrato.

El volante de 23 años viene de jugar en Arsenal y Colón adquirió el 50% de los derechos económicos. Y firmó un contrato por tres años y medio, es decir hasta diciembre del 2025. La negociación llevó más tiempo de lo que se suponía y es que existieron algunas trabas.

Además, en el medio existió un interés concreto por parte de San Lorenzo, pero lo cierto es que el jugador siempre se mostró interesado en llegar a Colón. Con la camiseta de Arsenal disputó 65 partidos y convirtió dos goles, el último fue en la fecha pasada cuando los del Viaducto vencieron a Estudiantes por 2 a 1.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1545573433622274052

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario