Colón

Colón quedó como único puntero del Torneo de Reserva

Colón superó 1-0 a Sarmiento de Junín este martes en el predio y se afirmó en lo más alto de las posiciones por el Torneo de Reserva

Martes 24 de Agosto de 2021

La Reserva de Colón se afianzó este martes como único puntero del Torneo de Reserva, al superar como local a Sarmiento por 1 a 0, en un partido que le dio continuidad al certamen 2021.

El único gol para el equipo que orienta Adrián Chupete Marini lo anotó Guillermo Gozálvez, a los 13' de la etapa inicial, en una linda definición entrando al área por el sector izquierdo.

Los rojinegros ahora miran a todos desde arriba, porque Lanús goleó 4-2 como visitante a Gimnasia (La Plata), con lo cual reúnen 19 unidades y están solos en la vanguardia.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1430159661261631495

Las alineaciones que presentaron ambos elencos fueron las siguientes:

Colón: Fabricio Hass, Luis Schlishtings, Elías Fugas, Gian Nardelli, Julián Glavocic, Facundo Taborda, Aaron Martínez, Stéfano Moreyra, Agustín López, Guillermo Gozálvez, Franco Deboli. DT: Adrián Marini.

Sarmiento: Martín Moyano; Joel Moran, Laureano Puñet, Jeremías Vallejos, Lisandro Focareta, Danilo Actis, Joaquín Gho, Manuel Mónaco, Martín Balestrasse, Erik Lescano, Julián Brea. DT: Martín Funes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario