Colón

Colón quiere romper una racha que lleva más de 15 meses

La última vez que el Sabalero ganó de visitante en la Superliga fue el 14 de mayo del 2018 cuando se batió a Racing 3-1 en la última fecha de la temporada 2017/2018

Viernes 23 de Agosto de 2019

En la Superliga pasada Colón fue el peor equipo en condición de visitante, ya que jugó 13 partidos, sumando cuatro empates y nueve derrotas. Cosechó cuatro unidades sobre 39 en juego con una eficacia del 10%.

La última vez que ganó en el torneo local fuera del Brigadier López, fue el 14 de mayo del 2018 cuando superó a Racing por 3-1 (goles de Estigarribia, Meli en contra y Correa) en la última fecha de la temporada 2017/2018. Esa victoria le permitió precisamente clasificar a la actual Copa Sudamericana.

Embed

Por lo cual, hace más de 15 meses que el Sabalero no festeja como visitante, que se traduce en 15 encuentros. A los 13 de la Superliga pasada, hay que sumarle el partido con Tigre por la Copa de la Superliga (caída 3-2) y en la actual la derrota con Huracán 2-0.

LEER MÁS: Lavallén lleva toda la artillería en Colón para visitar a Independiente

En resumen, el equipo rojinegro acumula 15 encuentros sin victorias en la competencia local, con 11 derrotas y cuatro igualdades. Allí, el promedio de eficacia es aún peor, ya que suma cuatro unidades sobre 45 con un porcentaje del 8%.

Se trata sin dudas de números paupérrimos, que no se corresponde con la jerarquía del plantel que tiene Colón. Está claro que este sábado el equipo que conduce Pablo Lavallén está ante una chance importante de cortar esta sequía que se prolonga en el tiempo.

Por su parte desde que Lavallén asumió, Colón jugó tres partidos como visitante por la Superliga y los perdió todos (Aldosivi, Gimnasia de La Plata y Huracán). Y por la Copa de la Superliga también cayó en el único encuentra fuera de casa ante Tigre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario