Colón

Colón recupera a Tomás Moschión para el partido con Talleres

Tal como lo informó UNO Santa Fe, el resultado de los hisopados dejó un novedad en Colón pensando en el duelo con Talleres: la recuperación de Tomás Moschión

Jueves 13 de Mayo de 2021

En Colón el foco máximo de atención en las últimas horas estaba en el resultado de los hisopados, que deben hacerse 48 horas de cada partido por pedido de AFA. En este caso, previo al cotejo de este sábado en el Brigadier López, desde las 21, ante Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Más que nada, porque un positivo puede cambiar el escenario. Por suerte el saldo fue negativos para todos, incluyendo a Tomás Moschión, que había quedó aislado tras conocerse su contagio antes del Clásico.

Una buena noticia para el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez, ya que es el otro volante de corte defensivo del plantel (el titular es Federico Lértora). Hay varios más, pero con otras características, como ser Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez. El corondino justamente tenía muchas de ser titular en el duelo pasado ante Unión, pero tras dar positivo el DT se terminó inclinando por el colombiano.

Nicolás De la Cruz.jpg
Colón recupera a Tomás Moschión para el duelo contra Talleres. Foto: prensa River

Colón recupera a Tomás Moschión para el duelo contra Talleres. Foto: prensa River

Un Tomás Moschión que en silencio fue ganando terreno en la consideración del conductor sabalero. Tanto es así como sorprendió saliendo desde el arranque ante River, cuando pocos lo esperaban. Eduardo Domínguez lo conoce de su ciclo anterior y tiene en claro lo que puede dar. Por eso, ahora ya con 20 años, sus chances progresaron.

• LEER MÁS: Domínguez pateó el tablero y metió cuatro cambios en Colón

Precisamente ya participó en la práctica de este jueves por la mañana y, en caso que el DT lo disponga, podría ser tenido en cuenta para el cotejo a todo o nada contra Talleres en busca de las semifinales.

• LEER MÁS: Colón vuelve a fase 1 para el partido ante Talleres

Vale recordar que Colón tiene la ventaja de localía por haber sido primero en la zona A. En caso que los 90' terminen en empate, la definición será por penales. Pero el grupo no quiere saber nada con esto y saldrá a quedarse con la victoria, que llena de ilusión a los hinchas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario