Colón

Domínguez pateó el tablero y metió cuatro cambios en Colón

Eduardo Domínguez ordenó una práctica de fútbol donde probó con cuatro llamativos cambios de cara al partido histórico de Colón ante Talleres.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Colón ya pone la cabeza de lleno en Talleres de Córdoba, a quien recibirá este sábado desde las 21, en el Brigadier López, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez ordenó este jueves la práctica formal de fútbol donde sorprendió con cuatro cambios.

Este jueves era un día clave para Eduardo Domínguez, ya que sabría con certezas la situación epidemiológica del plantel de Colón, que por la mañana temprano fue sometido a los hisopados de rigor, que dieron negativo para coronavirus. En tanto que luego los jugadores se dirigieron al predio Ciudad Fútbol para afrontar la práctica de fútbol más importante pensando en Talleres.

LEER MÁS: Leonardo Burián: "Mi futuro está en Colón"

Y en la misma Eduardo Domínguez sorprendió con cuatro variantes. La primera de ellas estaba cantada, ya que Federico Lértora luego de ser preservado en el Clásico Santafesino ante Unión por tener cuatro amarillas recuperó su lugar en el mediocampo en lugar del colombiano Yeiler Góez, quien luego de una gran aparición en la Copa Diego Maradona no pudo demostrar todo lo que venía insinuando.

Wilson Morelo.jpg
Uno de los cambios de Eduardo Domínguez en Colón fue la inclusión de Wilson Morelo por Facundo Farías. Foto: prensa Colón

Uno de los cambios de Eduardo Domínguez en Colón fue la inclusión de Wilson Morelo por Facundo Farías.

Foto: prensa Colón

En tanto que otra de las modificaciones llamativas se dio en el mediocampo, ya que Domínguez ubicó como carrilero por la derecha a Facundo Mura, juvenil llegado desde Estudiantes de La Plata, en lugar de Eric Meza, quien tuvo una gran primera parte de la Copa de la Liga Profesional. Ese fue el primer batacazo del DT en la práctica de esta mañana de Colón.

Mientras que como se preveía, en la izquierda de la mitad de la cancha, Domínguez ubicó a Gonzalo Piovi en lugar de Gonzalo Escobar. Vale recordar que el exjugador de Argentinos y Racing venía recuperándose de dos lesiones musculares, mientras que también en el medio dio positivo de coronavirus y que ingresó en el segundo tiempo del Clásico Santafesino ante Unión para reforzar la franja izquierda cuando Unión más inquietaba.

LEER MÁS: Todos negativos: la gran noticia en los testeos de Colón

Por su lado, la otra modificación también es muy llamativa pero no tanto por el jugador que ingresa sino por el que sale. Es que Domínguez ubicó al colombiano Wilson Morelo en lugar de Facundo Farías, para que se convierta en socio de Luis Rodríguez, como ocurrió en gran parte de la Copa Diego Maradona y que fue la de la histórica Copa Sudamericana 2019.

De esta manera, los 11 que paró Domínguez en la práctica de Colón, pensando en el partido ante Talleres, fueron los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario