Colón

Todos negativos: la gran noticia en los testeos de Colón

Los jugadores de Colón se hicieron los testeos, donde todos los de Primera División dieron negativo para coronavirus. Hubo un positivo en Reserva.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Colón se prepara para afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde este sábado desde las 21 recibirá en el estadio Brigadier Estanislao López a Talleres, en un cotejo que contará con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Mientras tanto, como ocurre en la previa de cada fecha, los jugadores se sometieron por la mañana en el Sanatorio Santa Fe a los testeos de rigor, donde se conoció que todos los hisopados arrojaron resultado negativo para coronavirus.

Es que había muchas expectativas en torno a los resultados de los testeos, como consecuencia que una baja en este momento por coronavirus podría resultar clave, como consecuencia de que a lo largo de la Copa de la Liga Profesional, varios jugadores arrojaron positivo de coronavirus, como fueron los casos de Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro y Luis Rodríguez.

LEER MÁS: Leonardo Burián: "Mi futuro está en Colón"

Vale recordar que en los testeos que se realizaron antes del Clásico Santafesino frente a Unión, se conoció un caso positivo de coronavirus. Quien estuvo afectado por la enfermedad y no pudo ser considerado por Eduardo Domínguez fue Tomás Moschión, el volante central que fue titular ante River en el Monumental.

hisopados colón.jpg
Los testeos a los jugadores de Colón arrojaron resultado negativo para coronavirus. UNO Santa Fe | José Busiemi

Los testeos a los jugadores de Colón arrojaron resultado negativo para coronavirus.

UNO Santa Fe | José Busiemi

La noticia de que los testeos que se les realizaron a los jugadores de Colón arrojaron negativo para coronavirus, fue una gran noticia para Eduardo Domínguez, teniendo en cuenta que salvo Paolo Goltz, quien se recupera de un desgarro, podrá contar con todos los jugadores con los que venía trabajando en la última semana.

LEER MÁS: "Estamos a tres partidos de lograr algo que nunca se dio en Colón"

De esta manera, más allá de la lesión del defensor entrerriano, tras el Clásico Santafesino frente a Unión no hubo jugadores lesionados ni suspendidos, y de hecho Domínguez ubicará desde el arranque ante Talleres a Federico Lértora, quien no jugó el domingo como consecuencia que tiene cuatro amarillas y no se lo quiso arriesgar para que se perdiera el partido de los cuartos de final.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1392839470366527488

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario