Colón

Colón recupera a un delantero muy importante

Este martes Wilson Morelo hizo fútbol con el plantel y respondió de buena manera. Así las cosas, el DT de Colón Eduardo Domínguez lo puede tener en cuenta

Martes 23 de Marzo de 2021

Wilson Morelo se lesionó el lunes 28 de diciembre en el partido que Colón jugó ante Banfield. Una mala caída le produjo la fractura de su clavícula derecha y en consecuencia, el jueves 31 fue intervenido quirúrgicamente. En principio se especulaba que la recuperación le demandaría como mínimo dos meses.

Lo cierto es que el delantero colombiano hace una semana comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y este martes la buena noticia que arrojó el entrenamiento estuvo dado en la participación de Morelo en la práctica de fútbol. Sumó, por primera vez después de la lesión, algunos minutos de fútbol y respondió bien.

LEER MÁS: Colón hará otro intento para renovar contrato con Escobar

De esta manera, el técnico sabalero Eduardo Domínguez deberá evaluar si lo tiene en cuenta para el partido que este sábado Colón jugará ante Platense. Está claro que la idea es ir llevándolo de a poco, dado que hace casi tres meses que no juega de manera oficial.

Es indiscutible que estando bien, Morelo es titular para el cuerpo técnico, pero obviamente que recién dio el primer paso que fue hacer fútbol a la par de sus compañeros. La buena marcha del equipo y la contundencia que viene mostrando, hizo que no lo apuraran al delantero colombiano, que este martes entregó buenas señales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario