Colón

Colón hará otro intento para renovar contrato con Escobar

Estaría prevista esta semana una reunión entre la dirigencia de Colón y Gonzalo Escobar para extender su contrato, que finaliza en junio. Por ahora, sin acuerdo

Martes 23 de Marzo de 2021

Una de las noticias de la semana fue la charla que estaría organizada entre la dirigencia de Colón y el representante del entrenador Eduardo Domínguez para avanzar en la extensión de su contrato que termina en junio. Pero no sería lo único a abordar, porque también se buscará hacer un nuevo intento para retener al defensor Gonzalo Escobar, que a mitad de año podría quedar libre.

En 2020 el club le acercó una propuesta de renovación, sin embargo fue rechazada por ser considera insuficiente por parte de quienes manejan al jugador. Colón ante esto les hizo saber que no habría una segunda oferta, por lo que las conversaciones se enfriaron.

Gonzalo Escobar.jpg
Gonzalo Escobar termina su contrato en Colón en junio próximo. Foto: Pool ARGRA

Gonzalo Escobar termina su contrato en Colón en junio próximo. Foto: Pool ARGRA

Vale recordar que el Sabalero posee el 65% del pase (lo restante es de Temperley), por lo que forma parte del patrimonio. Sabiendo que puede perderse a mitad de este 2021, se afinó el lápiz y se hará una nueva mejora, pero en este caso se charlará directamente con Gonzalo Escobar, ya que hay importantes diferencias con su representación.

• LEER MÁS: Nueva logística en el viaje de Colón para visitar a Platense

Si bien es cierto que por ahora no viene siendo titular, es importante para el entrenador Eduardo Domínguez y quizás acá radica un poco el por qué desde la institución hará otro intento. Jugó mientras estuvo lesionado Rafael Delgado, en un claro indicio de lo clave que es como opción en la banda izquierda.

Gonzalo Escobar.jpg
Foto: prensa Copa Argentina

Foto: prensa Copa Argentina

Gonzalo Escobar, de 24 años (16 de marzo de 1997), lleva 59 partidos en el Rojinegro, contando todos los torneos, y estuvo en la mira del DT de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista, para los Juegos Olímpicos de Tokio. Conociendo las malas experiencias de jugadores que se fueron por errores propios, la dirigencia busca contemplar todo los temas y cuidar sobre todo, a quienes son del club.

• LEER MÁS: Facundo Farías estaría en el radar del poderoso Flamengo

Habrá que ver si esta vez hay acuerdo y se piensa en una estadía más prolongada del zurdo o bien, pensar en el final de su ciclo. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario