Colón

Colón recupera un jugador importante para recibir a Talleres

Si bien no sería elemento titular, Cristian Ferreira estará a disposición del DT de Colón para el partido de este domingo ante Talleres

Viernes 15 de Octubre de 2021

Para el partido del domingo ante Talleres, el entrenador de Colón Eduardo Domínguez recupera a un jugador importante que venía arrastrando molestias físicas. Se trata de Cristian Ferreira, quien no estuvo presente en los últimos dos partidos ante Banfield y San Lorenzo. En consecuencia, estará a disposición para el cotejo frente a la T.

No obstante, se especula con que ocupará un lugar en el banco de relevos, producto de su inactividad y de que recién esta semana comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. El volante jugó su último partido el domingo 26 de septiembre, en la derrota contra Boca por 1-0.

LEER MÁS: Bernardi: "Confiamos en encontrar la mejor versión de Colón"

Ese día Ferreira fue elemento titular, pero fue reemplazado a los 13' del complemento, pese a ser de lo más peligroso en materia ofensiva. Además es uno de los goleadores de Colón con dos tantos, el único que lo supera es Facundo Farías con tres, pero todos de penal.

En este torneo, el exRiver lleva jugados nueve partidos, seis de ellos como titular y suma 529' en cancha. Los dos goles que anotó fueron de tiro libre ante Godoy Cruz y con un remate desde afuera del área frente a Sarmiento. Y este domingo, seguramente será una alternativa válida para ingresar en el complemento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario