Colón

Bernardi: "Confiamos en encontrar la mejor versión de Colón"

Christian Bernardi se refirió al momento que vive Colón y se mostró recuperado con la recuperación futbolística. "Estamos con muchas ganas", dijo.

Viernes 15 de Octubre de 2021

Colón jugará un partido clave el próximo domingo desde las 15.45 frente a Talleres, en el Brigadier López, en su afán por meterse en la pelea por los primeros puestos del Torneo Socios de la Liga Profesional. Y uno de los jugadores que aparecerá en el equipo titular es Christian Bernardi, quien luego de un alto nivel en su rendimiento bajó considerablemente su producción futbolística, la que intentará recuperar ante la "T".

Christian Bernardi habló con Radio Gol (FM 96.7) sobre el momento de Colón, en función de la recuperación que mostró en el Nuevo Gasómetro y comenzó diciendo: "El partido contra San Lorenzo fue un triunfo que nos dio confianza para lo que viene, lo necesitábamos, la forma en la que se dio, hubo cosas buenas del Colón que queremos ser. Estamos con muchas ganas de encarar esta recta final".

LEER MÁS: El importante pedido de Colón para el partido ante Talleres

"Siempre falta algo, se ajusta en un lugar y se desajusta otro, arrancamos muy bien el torneo con una racha muy positiva, después nos quedamos un poco. Es el torneo argentino, está muy igualado y es muy competitivo, cualquiera le gana a cualquiera", analizó Christian Bernardi sobre el presente de Colón en el Torneo Socios.

CristianBernardi.jpg
El cordobés Christian Bernardi, a pesar de los sondeos de otros clubes, prefiere pensar en Colón.

El cordobés Christian Bernardi, a pesar de los sondeos de otros clubes, prefiere pensar en Colón.

En cuanto a lo que le falta a Colón para terminar de recuperar la imagen que mostró en la Copa de la Liga, destacó: "Tenemos que seguir ajustando en la parte de arriba para que se nos empiece a abrir el arco, es importante llegar al gol para que les de confianza a los volantes que llegamos, los delanteros. Que el equipo se empiece con un funcionamiento general mejor, seguimos en el proceso".

LEER MÁS: Burián: "Colón nos hizo acordar al del torneo pasado"

Mientras que luego, Christian Bernardi agregó: "A mí me tocó errar mucho este torneo, es así, son momentos que aparecen en todos los torneos donde uno tiene que pasarlo con calma y mucho trabajo. Los chicos jóvenes se puede apoyar en nosotros, estamos para eso, somos un equipo de trabajo. Confiamos en que vamos a ir encontrando la mejor versión de Colón en este tramo final".

Y en el final habló del rival de Colón del domingo, y Christian Bernardi indicó: "Tallares es un rival muy dinámico, que ya lo enfrentamos el torneo pasado. Sabemos que su juego es muy intenso y nosotros tenemos nuestras armas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario