El próximo domingo, desde las 20, Colón jugará ante Instituto en el último amistoso de pretemporada. Una preparación de más de dos meses, donde el DT Marcelo Saralegui le da rodaje a su 4-4-2 que asoma casi de memoria. Si bien todavía el plantel no está complejo, porque se esperan algunos refuerzos más, hay una base que se repite.
Colón recuperará el colorido en las tribunas ante Lanús
Es por ello que, como viene la mano, el técnico ya tendría gran parte del equipo titular para debut en la Liga Profesional el domingo 29, desde las 19.15, ante Lanús en el estadio Brigadier López. Vale recordar que el reducto luce remozado. El club difundió las imágenes en las redes sociales, donde hay un cambio radical de aspecto. Le estaba faltando solo un poco al campo de juego, pero llegar en óptimas condiciones.
• LEER MÁS: Colón pone sus energías en el último amistoso ante Instituto
En torno a este duelo, una de las novedades es que se habría habilitado nuevamente el ingreso de instrumentos musicales, banderas 2x1 y papelitos para dicho encuentr o. Algo que eleva las expectativas de los hinchas, que hace más de tres meses que no pueden ver al equipo de cerca.
Recaían prohibiciones en la institución luego de los constantes desmanes ocasionados por las facciones de la barra. Como las aguas se fueron calmando, desde el Ministerio de Seguridad se habría dado el OK para que paulatinamente se puedan ir agregando detalles del habitual colorido de los partidos.
• LEER MÁS: Así será la venta de entradas online para Instituto-Colón
Todo se apunta a ver si puede implementar sin problemas, estando siempre al tanto de lo que pase en materia de seguridad. Algo que tenía muy disconforme en la gente, ya que esto no pasaba en Newell's y Rosario Central, que en todo momento desafiaron a los órdenes de seguridad y, sin embargo, seguía todo igual. Por lo pronto, es una buena noticia para la gente, que ya palpita la vuelta al Brigadier López.