Colón

Colón salió al cruce de una planilla de sueldos que circuló en redes sociales

La entidad rojinegra respondió con dureza y desmintió que los valores difundidos sean reales. Mirá lo que puso

Jueves 30 de Enero de 2020

Las redes sociales propaga el mensaje en segundos y pueden ser un boomerang donde muchas veces noticias falsas se viralizan y obligan a desmentidas públicas.

Con un mercado de pases que está llegando a su fin, pero jugadores que llegaron con contratos altos, en las últimas horas se expandió una foto donde se difunden los contratos de cada uno de los jugadores que integra el actual plantel.

LEER MÁS: Bianchi: "Todos somos conscientes de las cosas que afrontamos"

Rápidamente los usuarios rojinegros hicieron correr esa información y obviamente llegó desde muchas latitudes el repudio respecto a los altos salarios que perciben algunos jugadores que están en competencia.

PlanillaColón.jpg

Este hecho se suma a las pancartas que aparecieron la semana pasada en la sede del club y en el predio, atacando al presidente y a los futbolistas por el reclamo de los premios al disputar la última final de la Copa Sudamericana.

Y también no hay que dejar de soslayar la "visita" de los barrabravas al predio y el robo de la utilería mientras se disputaba el compromiso ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

LEER MÁS: Acevedo, con un pie al borde de la Cordillera

Ahora este acto suma una nueva piedra en el camino para la formación de Diego Osella, que pretenderá ganar su partido el domingo frente a Banfield en el estadio Brigadier López.

Lo concreto es que Colón respondió con mucha dureza la divulgación de la falsa planilla de haberes. Entre otras cosas, sostiene que El Club Atlético Colón repudia el accionar anónimo que mediante la circulación de una falsa planilla de salarios atenta contra la vida institucional. Asimismo, realiza un llamado para que "juntos, todos los colonistas, desterremos este tipo de maniobras maliciosas".

Club Atlético Colón on Twitter

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario