Ovación

Colón: "Señores, con ustedes, Luis Miguel..."

Los hinchas de Atlético Tucumán, en un blog, le rindieron honores a Luis Miguel Rodríguez, delantero de Colón, con música del cantante, y sus mejores goles.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Luis Miguel Rodríguez es el ídolo máximo que tiene Atlético Tucumán, y los hinchas no se cansan de rendirle homenaje. El Pulga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con Colón, cuestión que pretende respetar, más allá que constantemente se habla de su retorno al Decano o la chance de emigrar al Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona.

Luis Miguel Rodríguez manifestó hace un par de semanas que su intención es cuando termine su contrato con Colón regresar a Atlético Tucumán, ya que su idea es retirarse en el club en el cual es hincha y es adorado por sus hinchas, y para radicarse definitivamente en su Simoca natal.

image.png

Hace un tiempo, el presidente Mario Leito hizo un juego con los hinchas de Atlético Tucumán que si llegaban a un cierto número de "Me gusta" y "compartidos" a una publicación que hizo en Twitter se iniciarían las gestiones para repatriar a Luis Miguel Rodríguez, con contrato vigente en Colón.

LEER MÁS: Colón: la alternativa para que Chancalay renueve su contrato

Sin embargo, hace pocas semanas, en diálogo con Diez en Deportes, despejó todas las dudas y manifestó que Atlético Tucumán no haría ningún tipo de negociación para conseguir la ficha del Pulga en este mercado de pases, con lo cual todo quedó supeditado a la finalización de su contrato con Colón.

En las últimas horas, Luis Miguel Rodríguez compartió una original publicación de Sangre Decana en Instagram, donde arranca un video con la presentación del cantante Luis Miguel, y continúa con sus mejores goles en Atlético Tucumán, acompañados por la música de la canción "Ahora te puedes marchar".
Embed

Está claro que la de Luis Miguel Rodríguez y Atlético Tucumán es un romance que en algún momento se volverá a reeditar, pero por ahora los hinchas solo tienen que conformarse con rendirle honores por lo hecho en otras etapas con la camiseta del Decano, ya que tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio de 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario