Colón

Colón tendrá un solo cambio para visitar a Vélez

El DT de Colón dispondrá el ingreso de Cristian Ferreira en lugar de Wilson Morelo. Christian Bernardi con una molestia en el tobillo sería de la partida

Viernes 06 de Agosto de 2021

Por estas horas, el entrenador de Colón Eduardo Domínguez tiene todo definido para visitar este domingo a Vélez desde las 15.45. Confirmada la baja de Wilson Morelo por una distensión, el DT dispondrá el ingreso de Cristian Ferreira en lugar del delantero colombiano.

En consecuencia, sería el mismo cambio que implementó en el primer tiempo ante Godoy Cruz. Se había planteado la duda respecto al reemplazante de Morelo, ya que también tenía alguna chance de ingresar Lucas Beltrán. No obstante el técnico se inclinará por el volante que viene de marcar el gol del triunfo ante Godoy Cruz.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez cumple 100 partidos como técnico de Colón

Por otra parte, este jueves Christian Bernardi entrenó de manera diferenciada. El volante viene arrastrando una molestia en el tobillo izquierdo, el mismo en el que sufrió un esguince antes del partido con Huracán. En consecuencia realizó tareas de kinesiología.

No obstante, desde el cuerpo médico son optimistas en que será de la partida. Así las cosas, la probable formación sabalera estará integrada por: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario