Colón

Colón tiene la pelota para definir por Rafael Delgado

Colón recibió una oferta importante de Defensa y Justicia para repatriar a Rafael Delgado, con lo cual el Sabalero definirá si le da curso o no en breve

Lunes 19 de Julio de 2021

Colón no tuvo todo su personal a disposición en el Monumental para visitar este domingo a River, y entre las ausencias importantes sobresalió la de Rafael Delgado.

El defensor de Reconquista se convirtió en uno de los jugadores más importantes que llevó, con su granito de arena, al primer título a la institución del barrio Centenario.

A la par con su problema de salud al contagiarse de Covid-19, Defensa y Justicia no se da por vencido y quiere definitivamente repatriar al lateral/volante, a quien tuvo en el título de la Copa Sudamericana.

Sobre la mesa de la dirigencia rojinegra, la propuesta del Halcón es comprar el 50% del pase en una cifra cercana a los dos millones de dólares. En un presente difícil, con una economía que la marcó el propio mercado con escasos traspasos rutilantes, lo que aparece no es nada despreciable.

LEER MÁS: Chicco: "Todavía no caemos de lo que logramos con Colón"

Lo que favorece a Delgado, tal como sucedió con Central Córdoba de Santiago del Estero (aquella vez tampoco firmó planilla ante el firme interés de Racing), es que no firmó planilla y tranquilamente, si las partes llegan a buen puerto, se podría cristalizar la operación.

Domínguez fue claro en su momento y a excepción de Pulga Rodríguez, Acevedo y Escobar, el DT pudo mantener la base de jugadores que llevaron a la institución a la gloria y que tendrán muchos objetivos en el corto y mediano plazo.

Por lo pronto habrá que esperar, la pelota está en poder de Colón, para definir si Rafa vuelve a Florencio Varela o sigue en el barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario