Colón

Chicco: "Todavía no caemos de lo que logramos con Colón"

Ignacio Chicco, arquero de Colón que fue figura en el Monumental, se refirió el gran triunfo contra River y la reciente obtención de la primera estrella

Lunes 19 de Julio de 2021

El arquero Ignacio Chicco fue uno de los puntos más altos que tuvo la victoria de Colón ante River en el Monumental. El reemplazante de Leo Burián charló con ESPNF360 y habló también de sus comienzos y llegada al Sabalero.

"Gracias a Dios las cosas salieron bien, pudimos arrancar el torneo con el pie derecho, no fue un partido fácil, tuvimos muchas cosas en contra, la más difícil que tuve creo que fue una que toco y pegó en el palo, viene de un cabezazo y después la jugada sigue. La del segundo tiempo creo que sinceramente la encontré", apuntó de movida.

El guardametas rojinegro, que paró 7 remates, 4 dentro del área, tuvo 2 salidas con los puños y terminó 2/2 en salidas completas, recordó que "llegué a Colón en 2010, hace bastante tiempo que estoy en el club. Soy de Centro Social Brinkmann, era en edad de Novena, hice todo el pasaje de inferiores. A mediados de 2016 me fui a jugar a la Reserva de Talleres, nos tocó salir campeones. Fue un buen paso, muchísimo crecimiento y retorné a Colón, escalar hasta quedar como segundo arquero y jugar varios partidos".

LEER MÁS: El técnico de Colón y el desafío de administrar abundancia

Chicco también repasó como fue la historia de su hermano, transferido en su momento a Boca: "Julián vino antes que yo a Colón y empezó a jugar en Torneos de AFA, yo llegué en Novena. Llego a la pensión y estoy dos años, él también compartió pensión conmigo, a los dos años aparece la opción de Boca y se le dio esa posibilidad de irse".

Está más que claro que el triunfo de Colón en el Monumental no pasó desapercibido, fundamentalmente para los medios nacionales, que vieron en vivo y en directo al último campeón hacer pata ancha en un estadio donde no todos festejan.

Y que para el Sabalero y en especial para Chicco, esto es la continuidad de algo que consiguieron hace muy poco tiempo. "Con los chicos de las inferiores hablamos y sabemos que esto es un camino muy duro, van pasando cosas algunas no tan lindas y que no se ven por ejemplo en Instagram", añadió.

Para luego, confesar: "Se disfrutó mucho el título y no caímos en lo que logramos y en quedar en la historia grande del club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario