Colón

"Colón tiene que salir con personalidad y hombría de esto"

Héctor Rodríguez Peña, ayudante de Saralegui, también mostró su felicidad por regresar a Colón. "Es un placer acompañarlo", subrayó

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Marcelo Saralegui llegó a Colón acompañado de Héctor Rodríguez Peña, otro uruguayo que también dejó su huella indeleble en un equipo que hizo historia en la década del 90.

Ahora, en su función de ayudante técnico, Samanta también dejó sus primeras impresiones al concluir el primer ensayo con el actual plantel.

En diálogo con radio Sol Play 91.5 apuntó que "estamos bien, sabiendo que es un momento difícil, no habitual en el club, de la misma manera que pasó con Chupete, le llegó el turno a Marcelo (Saralegui) y es un placer acompañarlo".

Más adelante expresó que "seguimos con los mismos hábitos con la misma pasión por el mate, el fútbol y Colón. Hay que salir con personalidad y hombría, bien entendido, cualquier cosa mala te meterá en el pozo, los jugadores tienen la capacidad desde lo humano y futbolístico, hay que sintonizar todos, en días y con muchos partidos tenemos que salir adelante".

LEER MÁS: "Tenemos que luchar por la misma causa en Colón"

Rodríguez Peña también refrendó que "en el 97 fui parte de la historia y el club, hoy es otro momento, otro paciente, otra dolencia, tenemos que actuar aportando desde afuera, Marcelo lo vive de una manera muy particular, lo siente mucho, con el PF que nos sumamos, vamos a tratar de entrar en ese mensaje con cada uno. Hay que lograrlo como lo logramos en otra época".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1575163143826788359

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario