Colón

Colón, con todo su potencial para recibir a Aldosivi

Julio Falcioni tendría decidido no comenzar con la rotación y podrían lo mejor que tiene a disposición en Colón para recibir a Aldosivi el jueves.

Lunes 28 de Marzo de 2022

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de partidos de la octava fecha, donde finalmente el Colón de Julio Falcioni recibirá el próximo jueves, desde las 21.30, a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Brigadier López, en el cotejo que marcará el desembarco oficial del VAR en el fútbol argentino.

A Colón se le dio lugar con su pedido para adelantar el partido ante Aldosivi, por la Copa de la Liga Profesional, como consecuencia que el martes 5 de abril, a partir de las 19.15, recibirá a Peñarol de Uruguay, en su debut en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

LEER MÁS: Colón prepara otra fan fest para el duelo con Peñarol

Más allá de que todo el foco en el mundo Colón está puesto en la Copa Libertadores de América, certamen que disputará por tercera vez en su historia (la segunda en fase de grupos tras su intervención en 1998), Julio Falcioni tendría decidido colocar lo mejor que tiene a disposición para el partido ante Aldosivi.

Facundo Garcés.jpg
Foto: prensa Colón.

Foto: prensa Colón.

La buena noticia de las últimas horas tiene que ver con Facundo Garcés, quien trabaja a la par de sus compañeros luego de haber sorteado un inconveniente en una de sus rodillas que sufrió en el arranque del Clásico Santafesino ante Unión, de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El punto a Colón logrado en el Clásico Santafesino le sirvió para mantenerse en fase de clasificación en la Zona B, pero necesitará confirmarlo con un triunfo, más de local, ante Aldosivi, como consecuencia que quedó en el cuarto lugar y jugará ante un rival directo, que está en el quinto lugar, a dos puntos.

LEER MÁS: El primer rival de Colón quiere cerrar un fichaje conocido

Por este motivo, el equipo titular de Colón no tendría variantes en relación al que viene de empatar ante Unión en el Brigadier López, con lo cual Julio Falcioni repetiría por tercera vez la formación inicial, con el sistema 3-5-2, con Pulga Rodríguez y Lucas Beltrán en la delantera.

De esta manera, los 11 que ya se perfilan en el arranque de la semana para enfrentar a Aldosivi son los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario