El plantel de Colón llevará adelante este sábado un nuevo entrenamiento bajo el comando de Rodolfo De Paoli, aunque con mayores herramientas en relación a la primera alineación que se presentará el lunes contra Gimnasia y Tiro de Salta.
Colón toma forma con De Paoli antes de viajar a Salta
El trabajo de este sábado marcará seguramente para Colón el bosquejo final de la alineación que plantará Rodolfo De Paoli contra Gimnasia y Tiro de Salta
En estos pocos días junto a sus nuevos dirigidos, el flamante orientador ya ensayó con nuevo esquema y algunos apellidos diferentes que no tenían tanto protagonismo con Iván Delfino.
El arco seguramente no lo tocará, aunque ya no tiene la titularidad asegurada Manuel Vicentini. Es más, puede quedar abierta la puerta para que Giménez debuté de manera oficial en el certamen de ascenso.
LEER MÁS: Empieza a tomar forma el primer once de Colón con De Paoli
Puede apostar De Paoli a una línea de tres, sumando a Herrera adelantado en el medio por el sector derecho. Y de esos nombres que el mismo técnico mencionó en su conferencia de presentación, Braian Guille podría asociarse con los puntas, Axel Rodríguez y Javier Toledo.
A la espera de saber si habría o no más variantes en referencia a lo ejecutado el viernes, un tentativo equipo para medirse contra los salteños sería con: Manuel Vicentini o Tomás Gimenez; Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henriquez; Ezequiel Herrera u Oscar Garrido, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Nicolpas Delgadillo; Braian Guille; Axel Rodriguez y Javier Toledo.