Colón

Colón, uno de los equipos más efectivos en la Superliga

El organizador de Primera División hizo un relavamiento estadísticos de quiénes son los más contundentes frente al arco rival y el Sabalero es uno de los que sobresale

Jueves 29 de Noviembre de 2018

El presente lo encuentra a Colón tratando de volver al cause de la victoria. La repentina y sorprevia renuncia de Eduardo Domínguez como entrenador cayó como un balde de agua fría y acrecentó las dudas, que terminaron pagándose caro en la final de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales. Más que nada en el aspecto anímico, ya que futbolísticamente el equipo venía de dos empates en fila.

Sumar en el último partido ante San Martín de Tucumán le devolvió algo de confianza al plantel, que tratará de despedirse con un triunfo ante su público en este 2018 recibiendo este viernes, desde las 19, ante Belgrano. Después le quedará la presentación ante Defensa y Justicia para cerrar el semestre, pero será como visitante.

Algo que impuso Domínguez en su estadía era ser práctico y lo más efectivo posible. Tanto es así como en muchas ocasiones carecía de situaciones de gol, pero las pocas que tenía las provechaba. En los últimos meses los porcentajes cayeron y el equipo lo fue sintiendo en la tabla por los resultados, sin embargo, el centro de estadísticas de la Superliga lo tiene todavía como uno de los equipos más picantes contra el arco rival.

Lo difundió en la cuenta oficial de Twitter (@superligainnova), donde el Sabalero está entre los cuatro más sobresalientes, con 11,6%. El primer lugar lo ocupa Atlético Tucumán, con 15.7%, seguido por Independiente, con 13,3%, y Huracán, con 12,3%. El quinto puesto le pertenece a Boca, con 11,4%.

Embed

¿Te gustó la nota?