Colón

Colón, uno de los que más intercepta en la Superliga

Hubo una clara mejora en las últimas cuatro fechas para el Sabalero, que fue destacado por la entidad en su habitual relevamiento estadístico

Jueves 03 de Octubre de 2019

Como es habitual después de cada fecha, la Superliga realiza un minucioso relevamiento estadístico para marcar algunas cosas, en muchas ocasiones, tienen a graficar el por qué de los presentes. En este caso, se dio un particular hallazgo respecto a la sustanciosa mejora de Colón.

• LEER MÁS: Vignatti: "Para nosotros el Clásico no es el partido más importante"

Arrancó con más pálidas que buenas, pero de a poco comenzó a enderezar la cosa jugando en el estadio Brigadier López, donde extendió una buena racha a cuatro partidos invicto. Quizás le está costando de visitante para lograr ser protagonista y así sumar para escaparle al descenso.

• LEER MÁS: La dirigencia viaja a la Conmebol para garantizar el canje de entradas en Santa Fe

Es así como la entidad que organiza la Primera División encontró que el Sabalero es uno de los equipo que más intercepta en las últimas cuatro jornadas, con 30. Particularmente el que encabeza dicha tabla es Patronato, con 33 cortes, que justamente pelea palmo a palmo con el elenco santafesino en los promedios.

Embed

Un dato que revela el crecimiento del conjunto de Pablo Lavallén, más que nada en la solidez, ya que le habían marcado goles en todos los partidos. Ahora logró cerrar el arco ante Argentinos Juniors y allí se sustenta también la remontada.

• LEER MÁS: Lavallén apostará por dos cambios para visitar a Unión

Será cuestión de saber si esto termina siendo expansivo y se traslada fuera de casa para hacer que la campaña sea más regular. Todavía falta mucho camino y conocer este tipo de situaciones, generan algo bueno en el mundo rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario