Colón ya está preparado para jugar este miércoles, desde las 17, ante San Martín de Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina en Rafaela. Un Ariel Pereyra que comienza a adaptar la idea de no confirmar las formaciones, por lo que habrá que esperar a los minutos previos para tener los detalles.
Colón viaja directamente este miércoles para jugar por Copa Argentina
El plantel de Colón concentrará en Santa Fe y viajará este miércoles directamente a Rafela para jugar por Copa Argentina. Se ahorra el alojamiento

Prensa Colón
Lo que si, habrá variantes y una propuesta táctica diferente, ante las bajas y la necesidad de empezar a rotar de alguna manera el plantel. Está listo el operativo de seguridad y la cantidad de entradas para los hinchas, por lo que el equipo tendrá aguante.
• LEER MÁS: Pereyra cambiaría nombres y esquema en Colón para jugar ante San Martín (T)
La logística de Colón
Aprovechando los cerca de 100 kilómetros de distancia con La Perla de Oeste, se tomó la decisión de concentrar en Santa Fe y directamente viajar este miércoles al mediodía. Un traslado que no genera un desgaste tan grande, por lo que la idea es llegar para jugar.
• LEER MÁS: Arranca la venta de entradas para los hinchas de Colón
Un dato no menor es que, con esto, se ahorra los gastos de alojamiento. En tiempos donde es necesario evitar los mayores gastos posibles, esto le vino como anillo al dedo. La vuelta también será inmediata a la capital de la provincial, para luego empezar a pensar en el cotejo de la fecha 2 el grupo B de la Primera Nacional ante Nueva Chicago.