Colón

Colón vuelve a fase 1 para el partido ante Talleres

A diferencia del Clásico, donde el plantel de Colón viajó en micro al estadio, para el cotejo contra Talleres por los cuartos de final se regresará a la fase 1

Jueves 13 de Mayo de 2021

Colón tiene todas las fichas puestas en el partido del sábado en el estadio Brigadier López, desde las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Un partido único que se definirá por penales en caso de persistir el empate en los 90' regulares. El Sabalero tiene ventaja de localía por terminar primero en la zona A, por lo que la expectativa va en crecimiento. De igual modo, se extreman los cuidados ante la suba de contagios de coronavirus.

Los resultados negativos en los hisopados trajeron tranquilidad en el el plantel y el cuerpo técnico, que ahora va a fondo en los preparativo de este cotejo, que fue considerado "más importante" que el Clásico, ya que le abre la chance de ir por el título y la clasificación a alguna copa internacional. De todas maneras, la mesura es lo que emergen de este grupo que comanda Eduardo Domínguez, que quiere estar en todos los detalles.

• LEER MÁS: Todos negativos: la gran noticia en los testeos de Colón

Entonces, a diferencia de la excepción que se hizo por ser un compromiso especial contra Unión, donde el grupo se trasladó todo junto en micro hacia el estadio Brigadier López, ahora volverá como al comienzo con la fase 1. Una medida que se instauró para bajar el margen de posibilidades de contagio, por lo que l os jugadores deberán llegar al escenario de la cita en sus propios vehículos.

SAlida Colón.jpg
Para el Clásico, el plantel de Colón viajó al estadio Brigadier López en micro, algo que no será así contra Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional

Para el Clásico, el plantel de Colón viajó al estadio Brigadier López en micro, algo que no será así contra Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional

Asimismo, se mantendría la idea de que no haya concentración para los más experimentados y que para los jóvenes sea optativo en el Hotel de Campo. La meta es evitar los contactos prolongados y, además, se instó a que los futbolistas avisen ante cualquier síntoma emparentado con el coronavirus.

• LEER MÁS: Leonardo Burián: "Mi futuro está en Colón"

Por el momento, los cuidados vienen dando sus frutos, ya que los positivos no son una constante como sucede en clubes de Buenos Aires, que cuentan con bajas cada fecha. De igualmente, se sabe que esto no escapa a nadie, pero se busca que los protocolos sean más exhaustivos para bienestar del equipo. Así se prepara una nueva presentación en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario