Colón

Colón y la Liga Santafesina despidieron a De Sanctis

José Luis De Sanctis, exdirigente de Colón y Pucará falleció en las últimas horas y recibió las condolencias de la entidad rojinegra y la casa madre local

Martes 15 de Junio de 2021

La vida de José Luis De Sanctis se apagó en las últimas horas y su huella indeleble quedó marcada por los siglos de los siglos en el mundo Colón y en la Liga Santafesina.

El Cabezón, como se lo conocía, fue jugador y dirigente de la institución que actualmente goza de su primer campeonato. Además, sobresalió en el plano doméstico por su gestión al mando de Pucará.

En noviembre de 2019 no pudo con su genio y viajó a Paraguay y pocos días antes de su fallecimiento, su hija Carina le dedicó un posteo tremendamente emotivo en la red social facebook.

LEER MÁS: Colón recibió el OK de Burián para renovar su contrato

"Este hombre ha dejado su vida por Colón, se rompió los meniscos jugando y quedó en bancarrota por poner plata de su bolsillo para los alquileres de su jugadores. Fue a Paraguay, poniendo su vida en riesgo porque es cardíaco y siguió porque jamás abandona. Sus células son rojo y negras porque está en su ADN, en el mío, en el de su nieto y su bisnieto"; expresó Carina al momento de festejar el título obtenido en San Juan.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1404775139603103746

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario