En Colón son tan importantes los goles que convierten los titulares como los suplentes. Y las estadísticas así lo reflejan, ya que en estas cuatro fechas el Sabalero anotó ocho goles. Cuatro de ellos fueron convertidos por jugadores titulares y los restantes fueron a través de los jugadores que ingresaron en el complemento.
Colón y los goles desde el banco que definen partidos

Colón lleva convertidos ocho goles en el torneo, de los cuales cuatro fueron anotados por jugadores que ingresaron en los segundos tiempos.
En el debut ante Defensa y Justicia, el Rojinegro goleó 3-0 con goles de Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi. Estos últimos dos ingresaron a los 27' del complemento y terminaron definiendo el encuentro con dos muy buenas definiciones.
En la segunda fecha, Colón igualó con Independiente 1-1 y el gol lo marcó Wilson Morelo (titular). Pero en la 3ª jornada, en el triunfo como local 2-0 ante Central Córdoba, Bernardi abrió el marcador, pero el resultado final lo decretó el Pulga Rodríguez con un golazo. El delantero tucumano ingresó a los 28' del segundo tiempo.
LEER MÁS: Domínguez llegó a Colón en el momento indicado
Y algo similar sucedió en el último partido con Defensa y Justicia. Una vez más y de cabeza Bernardi estableció el 1-0 parcial, pero la definición del pleito fue por intermedio de Facundo Farías quien pisó la cancha a los 40' del complemento.
Así las cosas y como pasó en los dos cotejos con Defensa y Justicia y con Central Córdoba, los que ingresaron desde el banco terminaron por sellar el triunfo. Sin dudas que un dato positivo para el DT Eduardo Domínguez, que encuentra soluciones en aquellos futbolistas que aguardan su chance en el banco de relevos.
Precisamente, en el único partido en el que Domínguez se equivocó en los cambios, fue con Independiente cuando las variantes fueron para sostener el resultado y no intentar definirlo. De hecho, ese día no ingresó el Pulga Rodríguez ni tampoco Tomás Sandoval. Pero en los restantes acertó y llegaron los goles desde el banco para seguir sumando.