Secciones
Colón

Colón y su plan B para volver a los entrenamientos

Colón intentará que le aprueben la petición solicitada a las autoridades para comenzar los entrenamientos en breve. Mirá de qué se trata

Sábado 25 de Julio de 2020

El cuerpo técnico de Colón que encabeza Eduardo Domínguez está de regreso en la ciudad Santa Fe, con contactos permanentes y a partir del lunes la posibilidad de llevar adelante otras tareas luego de cumplir la cuarentena correspondiente.

Es indudable que el fútbol argentino está atado a la decisión del Gobierno Nacional, en medio de un aluvión de contagios de Covid-19 que no cesa en Buenos Aires. El panorama es dispar en varias ciudades del interior, y en especial la capital de Santa Fe cuenta con posibilidades de avanzar.

La decisión será corporativa por parte de la AFA, aunque los equipos que deben disputar la Copa Libertadores están más apretados con los tiempos de cara a la reanudación del certamen internacional.

LEER MÁS: Leonardo Burián fue contundente: "Voy a seguir en Colón"

Si el plantel de Colón tendría la aprobación de los organismos sanitarios y gubernamentales, no hay dudas que ya hubiera regreso a sus trabajos. Por el momento continúan con las tareas virtuales, cada uno aprovechando el espacio disponible.

Casi todos los jugadores que tiene a disposición Eduardo Domínguez están en la ciudad. Hay excepciones como Leonardo Burián y Luis Rodríguez que esperan el visto bueno para, habilitación mediante, viajar a la capital provincial.

Si el fútbol no vuelve, por ende también el Predio rojinegro está imposibilitado de reabrir sus puertas a los futbolistas rojinegros, la solicitud de Colón será poder aprovechar el CARD (Centro Alto Rendimiento Deportivo), que recientemente fue habilitado para los atletas locales por el gobierno provincial, para entrenarse.

El intento es indudablemente a los fines de no perder más tiempo, con un espacio al aire libre importante en el extremo sur de la ciudad. Después, dependerá de los organismos superiores para dar curso o bien ajustarse a las normativas emanadas por la Asociación del Fútbol Argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación