Colón

Colón y un andar arrollador en los segundos tiempos

Colón marcha primero en la tabla general de la Copa de la Liga, pero además está primero en la tabla de los segundos tiempos con seis triunfos y un empate

Miércoles 31 de Marzo de 2021

No es casualidad que Colón en los segundos tiempos, termine definiendo los partidos. La muy buena preparación física que tiene el equipo, hace que en el complemento de los partidos, marque diferencias en ese aspecto y termine prevalenciendo sobre sus rivales.

Colón es un equipo muy intenso y con un rigor físico muy importante, que luego se traduce en buenos resultados. Y por ello, cuando el equipo rival merma en su capacidad física, ahí el equipo que dirige Eduardo Domínguez lo termina superando.

Jugadas siete fechas, el Sabalero es el mejor equipo de la Copa de la Liga, con seis triunfos y un empate. Pero además se ubica en la primera posición en la tabla de los segundos tiempos. Y los números son idénticos, seis victorias y una igualdad. Pero además convirtió 11 goles y apenas le marcaron uno.

LEER MÁS: Colón le ofrece a Eduardo Domínguez un contrato top

En el debut frente a Central Córdoba, Colón ganaba 1-0 en el primer tiempo, pero en la etapa final lo terminó definiendo para el 3-0 final. Ante San Lorenzo, se fue a los vestuarios 0-0 y en el complemento lo terminó ganando 2-0. Y frente a Banfield, ganaba 1-0 en los primeros 45' y en el complemento marcó dos tantos para el definitivo 3-0.

Ante Aldosivi, la primera etapa finalizó 1-1 y en los minutos finales del segundo tiempo, convirtió el segundo para el triunfo por 2-1. Contra Estudiantes se fue a los vestuarios ganando 1-0 y en el complemento anotó un gol más para imponerse 2-0.

El único encuentro en el que no pudo vencer a su rival en la parte final, fue precisamente en el empate 0-0 frente a Central. Mientras que en la última fecha ante Platense, finalizó el primer tiempo 0-0 y en el segundo tiempo se impuso por 3-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario