Colón

Colón y un árbitro brasileño para el debut ante Peñarol

El partido que Colón jugará frente a Peñarol el martes 5 de abril en el Bigadier López será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Este miércoles se confirmó quien será el árbitro del partido que Colón jugará por la 1ª fecha del Grupo G de la Copa Libertadores ante Peñarol. El cotejo se disputará el martes 5 de abril desde las 19.15 con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Sampaio será acompañado por Bruno Pires como asistente número 1, mientras que Bruno Boschilia será el asistente 2 y Braulio Machado el cuarto árbitro. Por su parte, el argentino Gustavo Rossi estará como asesor de árbitros y la paraguaya Olga Miranda se desempeñará en la función de asesor de video.

LEER MÁS: ¿Qué ocurrió entre el Pulga y Goltz en la práctica de Colón?

Sampaio de 40 años tiene una extensa trayectoria en la Copa Libertadores, como así también en las Eliminatorias y la Copa América. Además es conocido por haber tenido una polémica actuación en el Superclásico entre Boca y River por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y también fue criticado por Lionel Messi.

En octubre del 2021 y luego de la victoria de la Selección Argentina por 1-0 ante Perú, Messi en sus redes sociales publicó la siguiente frase "Partido duro, difícil de jugar. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo."

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario