Colón

La sinceridad de Beltrán en la derrota de Colón

El delantero de Colón, Lucas Beltrán, fue sincero respecto a los factores que depararon en la caída ante Cerro Porteño 3-1 por la Copa Libertadores

Martes 12 de Abril de 2022

Colón recibió un fuerte mazazo por parte de Cerro Porteño, que lo derrotó 3-1 en Paraguay en la 2ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Pese a arrancar arriba, el equipo cometió muchos errores y luego los terminó pagando en el resultado final. En conferencia de prensa, Lucas Beltrán hizo un breve análisis.

"Tuvimos buenos momentos en el partido. De hecho, nos pusimos arriba y pudimos ampliar. Pero así es la Copa Libertadores. Cuando uno se duerme o entra desentendido, lo paga. Son detalles para aprender para que en los próximos partidos no vuelva a pasar", apuntó.

• LEER MÁS: Colón padeció La Nueva Olla y se quedó con las manos vacías

Sobre el partido en sí, apuntó: "Buscamos de entrada a presionar arriba. Entonces por momento quedamos lejos y cuando nos atacaban quedábamos partidos".

En el final, Lucas Beltrán acotó: "Nos faltó quizás estar más junto, tener la pelota y moverlos de lado a lado. Igual, no nos volvemos locos y seguramente mejoraremos para el próximo partido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario