Colón

Colón y una baja segura: se fracturó Wilson Morelo

El delantero de Colón, Wilson Morelo, se retiró lesionado a poco del final y al momento de abandonar la cancha reconoció que sufrió la fractura de su clavícula

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Colón comenzó ganando pero no supo aguantarlo en el segundo tiempo y perdió 2-1 ante Banfield, con lo cual se esfumaron las chances de pelear por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona. Esta vez no pudo Wilson Morelo, pero si el Pulga Rodríguez estiró su presente goleador.

El DT Eduardo Domínguez cuando buscó por todos los caminos el empate, hizo un par de cambios sobre el final, aunque uno de ellos fue de manera obligada: la salida del artillero colombiano.

LEER MÁS: Domínguez y el presente de Colón: "El balance de este segmento no es positivo"

Morelo debió ser sustituído y ese choque con Luciano Lollo le demandará un tiempo prolongado fuera de las canchas, al reconocer cuando se retiraba del estadio que se fracturó la clavícula.

Indudablemente es una de las bajas sustanciales que tendrá el plantel rojinegro, que ahora iniciará el 2021 con su viaje a Tucumán para medirse el lunes 4 con Atlético en el Monumental José Fierro por la 4ª fecha de la zona Campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario