Colón

Colón y una estadística que enciende las alarmas

De los 28 partidos oficiales que lleva jugados Colón en este 2022, en apenas cuatro logró mantener el arco invicto

Jueves 30 de Junio de 2022

Las estadísticas son alarmantes y demuestran con claridad las fragilidades defensivas que viene evidenciando Colón a lo largo de este 2022. Desde que asumió Julio César Falcioni, el Sabalero disputó 28 partidos oficiales entre Copa de la Liga, Torneo Binance, Copa Libertadores y Copa Argentina y en apenas cuatro logró mantener la valla invicta.

A partir de este dato es que se explican los resultados negativos. Difícilmente un equipo sea confiable si no defiende bien y le convierten seguido. Y eso es lo que sucede con el Sabalero, que dejó muchos puntos en el camino, producto de sus debilidades de mitad de cancha hacia atrás.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el empate ante Talleres

En los 28 encuentros que lleva jugados recibió 37 goles. En la Copa de la Liga sufrió 19 en 14 partidos. Y mantuvo la valla invicta en el triunfo 2-0 ante Central Córdoba y en el empate como local en el Clásico 0-0. Por su parte, en el Torneo Binance le marcaron cinco goles en cinco partidos, y no le convirtieron en el triunfo por 1-0 contra River.

Mientras que en la Copa Libertadores le anotaron nueve goles en siete partidos. Manteniendo la valla invicta en el 0-0 ante Olimpia en Paraguay. Por su parte en la Copa Argentina sufrió dos goles en los dos partidos que disputó. Las estadísticas negativas, desnudan las enormes dificultades de Colón por alcanzar la solidez que no aparece.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario