Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Talleres

Colón logró un empate como visitante ante Talleres dentro de un rendimiento que fue discreto. Se destaca Ramón Ábila por el gol

Miércoles 29 de Junio de 2022

Ignacio Chicco (6): Nada que hacer en el gol, con el partido empatado tuvo una notable reacción para contener un remate de Godoy dentro del área chica. Y en el inicio despejó un centro con los puños demostrando seguridad.

Eric Meza (5): Levantó en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa no se mostró seguro en la marca y sufrió cuando lo encaraban con pelota dominada.

Facundo Garcés (6): El más firme de la defensa, en el final tuvo un cruce salvador ante Álvarez que se iba de cara al arco y también neutralizó un remate de Enzo Pérez dentro del área.

Paolo Goltz (5): Mejor cuando el juego fue por arriba que por abajo. Hizo un partido discreto, con aciertos y algunos errores, pero mostrando en algunos momentos su experiencia.

Facundo Novillo (4): Está claro que no es lateral y por eso cuando se recostó por la banda sufrió. Encima no llegó a despejar el centro de Díaz que terminó en gol de Franco.

Federico Lértora (6): Se acomodó mejor en el segundo tiempo, en el primero quedó a veces desacomodado en el retroceso ya que no tenía quien lo acompañara en la contención. Se asentó con el correr de los minutos.

Santiago Pierotti (5): En el primer tiempo tuvo la chance más clara pero su remate fue tapado por Herrera. Mostró despliegue físico pero le faltó mayor determinación con la pelota en los pies.

LEER MÁS: Colón y un empate que se valora por el resultado y no por el juego

Juan Pablo Álvarez (5): Jugó en una posición que no lo benefició, lo hizo por adentro y no por la banda. Por eso se limitó a correr y dar una mano en la marca, pero no desequilibró en ataque.

Christian Bernardi (5): Algunos buenos arranques en la primera etapa en donde le hicieron falta. Pero luego fue perdiendo preponderancia.

Facundo Farías (4): Está claro que jugó condicionado producto de un esguince en el tobillo y se notó. No mostró movilidad ni tampoco gambeta y terminó siendo reemplazado, ya que entró muy poco en juego.

Ramón Ábila (7): Un golazo de cabeza para poner a Colón arriba en el marcador. Participó muy poco del juego, pero dentro del área es determinante.

Luis Rodríguez (6): Es indudable que le falta ritmo futbolístico, sin embargo entró y en la primera pelota que tocó le puso el balón en la cabeza a Wanchope.

Juan Sánchez Miño (-): Ingresó en los minutos finales para posicionarse como lateral izquierdo e intentar reforzar el sector defensivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario