Colón

Colón y una muy buena noticia en la previa ante Vélez

Este viernes el cuerpo médico de Colón informó que todos los testeos realizados al plantel sabalero arrojaron resultados no detectables

Viernes 06 de Agosto de 2021

Como viene sucediendo desde que comenzó la pandemia, los entrenadores de todos los equipos están siempre muy pendientes de lo que sucede dos días antes de los partidos. Y es que 48 horas antes, los planteles deben someterse a los hisopados correspondientes. Y eso sucedió este viernes con los jugadores de Colón.

Luego de realizados los hisopados nasofaríngeos, se informó que todos arrojaron resultados no detectables. Por lo cual, Eduardo Domínguez tiene a todo el plantel a disposición, salvo aquellos futbolistas que tengas molestias físicas. Pero sin dudas que se trata de una muy buena noticia.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1423652148840173577

Vale recordar que en este comienzo de temporada, el Sabalero sufrió y mucho el contagio de coronavirus, al punto tal que fueron 13 los futbolistas que dieron positivo. Así las cosas y con la tranquilidad que arrojaron los resultados, el DT definirá en las próximas horas la lista de jugadores que este sábado viajarán a Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario