Colón

Colón ya se enfoca en Aldosivi con un regreso y una duda

El plantel de Colón ya se enfoca en el partido ante Aldosivi, a quien recibirá el martes. Sergio Rondina podrá contar con un un regreso clave.

Domingo 17 de Julio de 2022

Pasó el estreno para Sergio Rondina en Colón, que fue con un empate sin goles en La Plata frente a Gimnasia, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional. El punto tuvo un sabor ambiguo, ya que en varios pasajes del partido el equipo fue superado pero tuvo una clarísima en el final que desperdició Ramón Ábila. Por este motivo, a la igualdad tendrá que respaldarla con un triunfo ante Aldosivi.

Rondina hará su estreno en el Brigadier López este martes, a partir de las 16.30, frente a Aldosivi, en el marco de la novena fecha. El Tiburón llega de dos caídas al hilo, mientras que Colón tiene la obsesión de quedase con los tres puntos para no alejarse de la zona de clasificación a lo torneos internacionales de 2023.

LEER MÁS: En La Plata se comenzó a ver la mano de Rondina en Colón

En el partido ante Gimnasia se comenzó a ver la mano de Rondina, aunque como el mismo DT lo manifestó no quiso tocar mucho de lo que se venía haciendo como consecuencia que tuvo pocos días de trabajo al frente del plantel de Colón. Y como hay fecha entresemana seguramente tampoco se animará a realizar grandes modificaciones.

Rondina.jpg

En ese sentido, el DT podrá contar con Facundo Farías, a quien el Tribuna de Disciplina de la AFA sancionó con una fecha por su expulsión ante Vélez. En tanto que se evaluará a Eric Meza, quien se perdió el choque en La Plata por una molestia muscular, en tanto que podría tener en cuenta a Augusto Schott.

LEER MÁS: Nacho Chicco, otra vez clave en Colón: "Es mi trabajo"

De esta manera, el gran dilema en la semana corta de trabajos será determinar si Rondina se decide por colocar a Farías como titular ante Aldosivi, lo que conllevaría un cambio de esquema. Quien saldría del equipo en caso de que prospere esta alternativa sería Leonel Picco, para que Julián Chicco sea el volante más retrasado, Santiago Pierotti se posicione por derecha, Christian Bernardi sea el interno zurdo y la Joya se posicione por la izquierda para el retroceso.

En tanto que si Eric Meza está en condiciones de jugar ante Aldosivi, lo haría en lugar de Gia Nardelli, quien cerró un correcto partido marcando el lateral derecho ante Gimnasia, brindándole una interesante opción a Rondina, quien tampoco pudo contar en ese lugar con Schott, quien ya está recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió en el partido de Copa Argentina frente a Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario