Colón

Colón ya sintió lo que es pisar la Nueva Olla, sede de la final de la Sudamericana

El plantel hizo el reconocimiento oficial del campo de juego donde se disputará la definición ante Independiente del Valle. Hubo movimientos físicos y con pelota palpitando lo que será un show inolvidable con la cobertura de UNO Santa Fe

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Este viernes por la tarde, el plantel de Colón pisó oficialmente el campo de juego del estadio La Nueva Olla de Asunción, sede de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. Si bien es cierto que había realizado trabajos por la mañana en el club Olimpia, estaba pautado por protocolo que cada institución reconozca el escenario de una gala que será transmitida a más de 100 países y por eso se dispuso que haya tareas especiales, pero sin tanta intensidad.

• LEER MÁS: UNO Santa Fe junto a los hinchas de Colón por las calles de Asunción

Se vio al grupo haciendo un reconocimiento general, con indumentaria de kelme: pantalones negros y chomba roja. Sin dudas, un escenario imponente que remodelado hace algunas temporadas para seguir siendo la casa de Cerro Porteño. Tiene capacidad para 45.000 espectadores, donde seguramente el Sabalero será local con un acompañamiento sin precedentes.

Embed

Si bien es cierto que hay informaciones cruzadas del número de fanáticos que llegarán para alentar al equipo, la realidad es que serán cerca de 30.000 almas rojinegras. Una muestra increíble de la pasión que a esta altura no tiene límites. El grupo lo sabe y por eso quiere estar a la altura y conseguir el sueño.

• LEER MÁS: Lavallén: "Independiente tiene un juego más aceitado pero Colón tiene más corazón"

La jornada se vio sacudida con la lesión de Rodrigo Aliendro, titular indiscutido para el entrenador Pablo Lavallén que, si bien no lo descartó, es muy probable que se quede afuera. Algo que sin dudas genera un importante cimbronazo cuando ya estaba todo definido y arreglado.

• LEER MÁS: Las mejores imágenes de la invasión de los hinchas de Colón a Asunción

Por lo pronto las cartas están echadas y será cuestión de esperar al pitazo final del árbitro brasileño Raphael Claus para dar rienda suelta a la ilusión máxima del pueblo Sabalero. La fe está intacta, será cuestión ir ahora por la gloria.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario