Colón

Las mejores imágenes de la invasión de los hinchas de Colón a Asunción

Miles de fanáticos sabaleros ya cruzaron la frontera y se instalaron en la capital paraguaya, donde este sábado desde las 17.30 se desarrollará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Colón se prepara para una cita con la historia, ya que este sábado desde las 17.30 tendrá la gran oportunidad de conseguir su primera estrella, cuando enfrente en la final de la Copa Sudamericana a Independiente del Valle.

Y el público sabalero respondió de gran manera desde el mismo momento que en el Mineirao el equipo de Pablo Lavallén consiguió la hazaña de llegar a la gran definición de la Copa, tras vencer por penales a Atlético Mineiro con un genial Luis Rodríguez y un heroico Leonardo Burián.

Embed

Es que se esperan cerca de 40.000 fanáticos rojinegros en la capital paraguaya, más allá que solo podrán ingresar alrededor de 35.000 a La Nueva Olla, escenario del histórico partido que protagonizarán el Sabalero y el conjunto ecuatoriano.

• LEER MÁS: Rodrigo Aliendro se pierde la final de la Copa Sudamericana

La invasión sabalera a Asunción se hizo sentir de tal manera que los principales medios nacionales también se hicieron eco de este acontecimiento, tomando dimensión que el traslado de público a un país vecino ingresará en el récord Guinness tras el alcanzado por Racing en Montevideo en la final de la Copa Libertadores de América de 1967.

Embed

La vigilia comienza a transitar sus últimas horas, los corazones comienzan a latir cada vez más fuertes, ya que como nunca antes en sus 114 años de vida Colón está tan cerca de lograr el tan postergado título, que le abriría una amplia vidriera a nivel internacional.

• LEER MÁS: Tiziano y el aliento para el plantel y los hinchas en Paraguay

Es que nadie le puede quitar al fanático rojinegro soñar con levantar la copa, jugar la próxima Libertadores, ilusionarse con viajar a Japón para disputar la Suruga Bank, afrontar 90 minutos más para tratar de dar el golpe en la Recopa Sudamericana y esperar hasta 2021 para inscribir su nombre en el universo del fútbol con su participación en el Mundial de Clubes.

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario