Colón

Colón ya tendría en su poder la oferta de Boca por Farías

Boca habría acelerado a fondo y habría hecho una millonaria oferta para quedarse con una parte del pase de Facundo Farías. ¿De qué se trata?

Martes 28 de Diciembre de 2021

Facundo Farías se convirtió en una de las vedettes del mercado de pases. Su representante y el mismo delantero hablaron por varios medios nacionales en los últimos días, ante el interés que se reveló que tenían en su contratación los dos colosos del fútbol argentino como Boca y River.

En Boca, se habla que el mismo Juan Román Riquelme se puso al frente de las negociaciones y que incluso tuvo una charla con Facundo Farías, que "no le movió el piso" según reveló su representante Martín Sendoa por un medio porteño. Sin embargo, se reconoce en la joya de Colón a un delantero con tremendas condiciones, más allá que viene de protagonizar un opaco semestre.

LEER MÁS: Domínguez se quiere llevar a Aliendro a Independiente

Mientras que en River se habla de que Facundo Farías es del gusto de Marcelo Gallardo, y que los dirigentes para dejarlo conforme tras haber renovado su contrato pretendían hacer una inversión muy importante, con lo cual tomaba mucha fuerza el delantero cuyo pase pertenece a Boca.

Facundo Farías.jpg
Facundo Farías, la joya de Colón, tendrá este sábado una linda experiencia ante River.

Facundo Farías, la joya de Colón, tendrá este sábado una linda experiencia ante River.

Vale recordar que en Colón tiene una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares por su pase, más allá que un porcentaje del mismo es de un importante empresario santafesino. En los últimos días hubo una charla entre el presidente José Vignatti y el representante de Facundo Farías para intentar subirle el costo a la cláusula.

Sin embargo, desde Buenos Aires se reporta por estas horas que Boca habría acelerado a fondo por una oferta que no es por el 100% de su pase pero que es un monto muy importante por una parte de su ficha, con lo cual luego pasarían a ser socios con Colón por Facundo Farías.

LEER MÁS: Leandro Somoza, el entrenador elegido para Colón

¿Cuánto ofreció Boca? Cinco millones de dólares por el 50% de la ficha de Facundo Farías que es propiedad de Colón. Ahora todo dependerá sobre si desde el Sabalero están dispuestos a aceptar un monto inferior con tal de ser socios con el Xeneize en la ficha del atacante.

En tanto que si bien Martín Sendoa asegura que River está muy cerca de llevarse al delantero de Colón, desde Núñez no parecen estar en sintonía con él. Es que, por el momento, el Millonario no ha hecho ofrecimiento formal alguno por el futbolista al mismo tiempo en que consideran que la cláusula -monto que pretende el Sabalero- es demasiado onerosa como para entablar una negociación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario