Secciones
indumentaria

Colón ya tiene fecha de estreno para la nueva camiseta

Tras conocerse a través de un video el modelo de la flamante indumentaria titular, la empresa que se encarga de su creación confirmó cuándo se usará

Miércoles 24 de Julio de 2019

El domingo pasado, el mundo Colón se vio sacudido en las redes sociales con la oficialización de la camiseta titular confeccionada por el nuevo sponsor, la firma internacional Kelme. Fue mediante un video que rápidamente se hizo viral reflejando la expectativa creciente que había en los hinchas.

• LEER MÁS: Kelme sacudió las redes al presentar la nueva camiseta titular de Colón

Hasta el momento el equipo solo lució la alternativa blanca con mangas negras y rojas en ambos cotejos ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero había incertidumbre a cómo sería la tradicional. Fue así como muchos se sorprendieron y recibieron con beneplácito la flamante idea, manteniendo el rojo y negro, lejos de aquellos detalles marketineros de los últimos tiempos.

LEER MÁS: Los motivos por los cuales Colón decidió no vender entradas para no socios

Lo importante es que dicha empresa hizo un posteo especial en las últimas horas donde confirmó que el próximo sábado, a partir de las 13.15 y con arbitraje de Silvio Trucco, será el estreno ante Patronato en el debut en la Superliga. El hashtag #DejaTuHuella se está haciendo cada vez más común, ya que los simpatizantes lo van compartiendo a través de las redes sociales.

Embed

Asimismo, se también están circulando algunas otras versiones de la indumentaria, dejando en claro que se pondrán dos casas oficiales en Santa Fe para la venta. Vale recordar que el convenio con la empresa será por tres años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación