Colón

"Comesaña desde que llegó hizo declaraciones fuertes"

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez se refirió a la salida del entrenador y reconoció: "Cuando llegamos al entrenamiento nos encontramos con la noticia"

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Fotos: José Busiemi

El Pulga Rodríguez se recupera de una lesión y continúa con su recuperación para volver lo más pronto posible al equipo. El tucumano se detuvo a charlar con la prensa sobre la salida de Julio Comesaña y en el inicio reconoció: "La verdad es que no estábamos al tanto, cuando llegamos al entrenamiento nos encontramos con la noticia, seguramente los dirigentes explicaron algo, nos sorprendió como a ustedes la situación".

Embed

Más adelante, apuntó: "La verdad es que no tenemos mucho para opinar porque fue una decisión dirigencial, si bien los resultados no se están dando, somos parte de los resultados, los dirigentes darán las explicaciones".

Rodríguez admitió: "Obviamente la responsabilidad la tenemos todos, es compartida, ni cuando ganamos somos los jugadores ni cuando perdemos somos nosotros, la decisión nos enteramos cuando vinimos a practicar. Las palabras que se dijeron no tienen vuelta atrás".

La Pulga dio su opinión de los dichos de Comesaña respecto a los jugadores en los últimos días y expresó: "Nadie tiene miedo de jugar al fútbol, no creo que somos unos cagones; un entrenador muchas veces busca la reacción del jugador, las palabras que se dicen a algunos les molesta y no todos pensamos de la misma manera. Las palabras no tienen vuelta atrás, tenemos que pensar en sumar puntos, venimos de dos derrotas, tenemos un lindo desafío, una motivación extra porque viene el puntero a casa y hay que pensar en ese partido".

El exjugador de Atlético Tucumán agregó: "Julio (Comesaña) desde que llegó hizo declaraciones fuertes y estábamos medio acostumbrados, tenemos ahora dos días para plantear el partido con Racing, si ganamos será una linda forma para levantarnos. Es un hombre grande que sabe de fútbol, la pelota rueda igual en todos lados, entra en el mismo arco y es gol, el fútbol es el mismo en todos lados. Las cosas que hablamos con él en el vestuario quedan ahí adentro".

Pensando para adelante, el delantero dijo: "Hay que pensar en nosotros, con Goux de entrenador y el que venga, ya no tenemos tiempo para hablar de Comesaña, hay que hablar del presente para mentalizarse de la mejor manera para el sábado".

La charla volvió a girar en los detalles de la comunicación sobre la partida de Comesaña y Rodríguez insistió: "El presidente nos dijo que se había ido, nos dio la explicación, somos empleados del club, así que ahora estamos a las órdenes de Marcelo (Goux), que depende de los resultados. Si ganamos dos partidos seguidos tal vez siga".

Antes de irse opinó sobre el estado de su lesión: "Estoy mejor, no es imposible llegar al sábado, a veces los desgarros dependen de cada organismo, marca una evolución, estoy trabajando de manera intensa y en velocidad, con coordinación y remates al arco, no hay que apresurarse, si puedo estaré el sábado y sino al 100% llegaré para el próximo fin de semana".

¿Te gustó la nota?