Colón

Comesaña suma otra baja de peso para recibir al líder de la Superliga

El DT no podrá contar con los cinco lesionados para el duelo ante Racing del próximo sábado, donde tampoco podrá tener en cuenta a Franco Zuculini por suspensión.

Lunes 04 de Marzo de 2019

"Esto no es para hacer locuras y quemar a los jóvenes, lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales. Todos estamos en la misma bolsa. No creo que puedan volver algunos de los lesionados, pero no se olviden que con esos jugadores también veníamos perdiendo, por eso no hagan historias raras", cerró Julio Comesaña la conferencia de prensa que brindó en la zona de vestuarios del estadio Mario Alberto Kempes tras la derrota frente a Talleres por 2-1.

Colón llegó disminuido al partido frente a la "T", ya que en la derrota contra Banfiel sufrió las lesiones de tres jugadores fundamentales, como el capitán Matías Fritzler, el colombiano Guillermo Celis y el goleador Luis Miguel Rodríguez.

En la semana se fueron confirmando los distintos grados de las lesiones. Fritzler y Rodríguez padecen sendos desgarros y Celis una fractura intercostal, inconvenientes que los tendrán un par de semanas afuera de las canchas.

En tanto que con el correr de la semana se sumaron a la enfermería Leonardo Heredia, quien iba a ser titular frente al conjunto cordobés, y Tomás Chancalay, que seguramente iba a tener un lugar reservado en el banco de los suplentes.

Se constató que lo de Heredia fue un esguince de tobillo izquierdo, por lo cual ni siquiera viajó a Córdoba con el resto de la delegación. Mientras que el entrerriano padece un traumatismo en el peroné. De todos los lesionados estos dos son los que más chances tendrían de llegar en condiciones de jugar frente a Racing.

Pero hay otro jugador que se sumó a la lista de bajas en el plantel de cara al trascendental encuentro del próximo sábado en el Brigadier López. Se trata de Franco Zuculini, quien ingresó en el complemento del encuentro en Córdoba. El volante llegó al límite de amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.


Comesaña: "Colón tiene 100 años de historia y siempre le fue mal"

De esta manera, hay muchas chances que el equipo que salió a jugar en el Mario Alberto Kempes sea el que arranque el encuentro frente a la Academia, aunque no se descarta que entre los 11 aparezcan Gabriel Esparza, Christian Bernardi y hasta el mismo Heredia.

La puesta en escena de Colón dejó mucho que desear, pero Comesaña en la conferencia post partido manifestó que en la semana el equipo había tenido su mejor entrenamiento desde que dirige al equipo, por lo cual no sería descabellado pensar en la misma formación titular.

¿Te gustó la nota?