Colón

¿Cómo le fue a Colón con Hernán Mastrángelo como árbitro?

El Sabalero recibirá al agrandado Racing, con arbitraje del bonaerense, que no lo dirige desde la derrota de la 2ª fecha ante Huracán en Parque Patricios.

Jueves 13 de Febrero de 2020

Colón intentará volver a sumar de a tres este viernes, cuando a partir de las 21.10 reciba al entonado Racing, en el estadio Brigadier López, en el marco de la 20ª fecha de la Superliga.

El conjunto de Diego Osella llega de conseguir su primer punto en 2020, cuando en el Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela empató sin abrir el marcador ante Defensa y Justicia, luego de haber perdido los encuentros ante Central Córdoba y Banfield, rivales directos en la pelea por no descender.

Ahora llega el turno de recibir a la Academia, que llega entonado luego de haber derrotado a Independiente por 1-0, en el Clásico de Avellaneda que se disputó en el Presidente Perón, cotejo donde jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores menos producto de las expulsiones del arquero Gabriel Arias y del defensor Leonardo Sigali.

El cotejo de este viernes será controlado por Hernán Mastrángelo, quien no dirige al Sabalero desde la 2ª fecha de la actual Superliga, cuando perdió frente a Huracán por 2-0, en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

LEER MÁS: Colón tendrá un solo cambio para recibir a Racing

En Superliga debutó en la temporada 2016/2017, donde dirigió seis partidos, sacando 24 tarjetas amarillas y una roja. En la 2017/2018 estuvo en 18 encuentros, con 81 amonestaciones y una doble amarilla. En tanto que en la 2018/2019 impartió justicia en 14 cotejos, con 63 acrílicos amarillos, dos doble amarillas y dos rojas. Mientras que en lo que va del actual certamen dirigió nueve cotejos, con 44 amonestaciones, seis dobles amarilla y dos expulsiones.

Será la cuarta vez que dirija al Sabalero, que ganó dos partidos y perdió el otro. Un dato alentador, de los nueve cotejos que lleva arbitrados en la Superliga se registraron siete triunfos de los locales y dos empates.

LEER MÁS: Osella: "Hay que jugar cada pelota como si fuera la última"

La primera vez que lo dirigió fue el 24 de abril de 2017, en el triunfo por 2-1 ante Tigre en el Brigadier López. Diego Vera abrió la cuenta para el Sabalero, lo empató Ramón Mieres para el Matador y Nicolás Leguizamón estampó el resultado final. Mastrángelo expulsó a Lucas Ceballos en el conjunto que dirigía Eduardo Domínguez.

Embed

En tanto que también estuvo en Santa Fe el 14 de octubre de 2017, en el triunfo por 2-0 contra Temperley. Nicolás Leguizamón y Marcelo Estigarribia convirtieron los tantos del elenco rojinegro, que era animador de la Superliga 2017/2018 en ese momento.

Embed

Por último, el 2 de agosto de 2019, impartió justicia en la derrota del Sabalero ante Huracán por 2-0, en Parque Patricios, con los tantos de Rodrigo Gómez, de penal, y Fernando Coniglio. Mastrángelo expulsó a Mauro Bogado en el local y a Christian Bernardi en el conjunto que orientaba Pablo Lavallén.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario