Colón

¿Cómo le fue a Colón con Nicolás Lamolina como árbitro?

Colón visitará a Boca el domingo que viene por la 13ª fecha de la Liga Profesional y el árbitro será Nicolás Lamolina, que es mirado con poco convencimiento

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Si bien es cierto que gran parte de la expectativa está puesta en las elecciones, en Colón también el foco deportivo se centra en el partido del domingo en el estadio Alberto J. Armando, desde las 20.15, ante Boca por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Una importante prueba de fuego para intentar meterse nuevamente en la lucha de arriba. El árbitro será Nicolás Lamolina, que es miraDO con un poco de desconfianza.

Sobre todo, por los antecedentes. En el historial general, controló al Sabalero siete veces, con saldo de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. El último registro es del 30 de octubre de 2019, en la derrota 2-1 ante River en el estadio Monumental, con goles de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré; descontó Lucas Martínez Quarta, en contra. Un duelo con polémica por un supuesto penal que no le dio a Colón.

Resumen de River Plate vs Colón SF (2-1) | Fecha 11 - Superliga Argentina 2019/2020

Para encontrar el único triunfo con Nicolás Lamolina hay que remontarse al 17 de noviembre de 2017, en el 1-0 como visitante ante Argentinos Juniors, gracias a la conquista de Guillermo Ortiz, de cabeza, tras asistencia de Pablo Ledesma.

Argentinos 0-1 Colón / Superliga 2017/18

Ese equipo, que justamente tenía como DT a Eduardo Domínguez, formó con: Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Marcelo Estigarribia; Matías Fritzler y Pablo Ledesma; Cristian Guanca, Leonardo Heredia y Tomás Chancalay; y Diego Vera.

• LEER MÁS: Vignatti: "En Colón siempre hay que aspirar a más"

En tanto el Bicho, cuyo entrenador era Alfredo Berti, tuvo a: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Iván Colman, Alexis Mac Allister y Francis Mac Allister; Braian Romero y Nicolás González. ¿Sumará la 2ª victoria con Nicolás Lamolina, justo ante Boca?

• LEER MÁS: Magdalena: "Colón debe dar vuelta la página con gente nueva"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario