Colón

Magdalena: "Colón debe dar vuelta la página con gente nueva"

El candidato opositor en Colón, Ricardo Magdalena, reafirmó que el club necesita otro rumbo y su espacio es el que puede entregarlo desde el domingo

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Ricardo Magdalena es la opción que tendrá el socio de Colón en las elecciones del próximo domingo, donde el oficialismo encabezado por Vignatti buscar continuar al mando de la institución.

"Tenemos un grupo de leones que nos acompañan, hace 8 años que nos mantenemos más un crecimiento exponencial con 8 áreas dentro de la Agrupación, tengo que agradecer a todos los que trabajaron en esta campaña", apuntó en radio Sol 91.5.

Para luego, acotar: "Muchos creen que estoy loco, es evidente que elaboramos un proyecto serio en pos del crecimiento de la institución, que un resultado no iba a cambiar la realidad, lo disfrutamos y hay muchas cosas para agradecer".

En otro tramo de la charla soslayó: "Nuestro proyecto es una alternativa superadora a los comentarios de los colonistas que integran la otra lista, el acto electoral tiene que existir, un resultado no cambia la cantidad de plasmar cosas con un montón de situaciones que nos diferencian con los libritos de los demás. Muchos socios no se animan a decirlo".

LEER MÁS: Vignatti: "En Colón siempre hay que aspirar a más"

Magdalena también recalcó que "somos la única oposición de la institución, en la construcción de nuevos proyectos, si nos toca el lugar de seguir así, que las cosas cambien, pedimos durante dos años un montón de cosas, jamás se suministró un dato por algo que está en el estatuto. Ojalá no pase lo mismo".

Antes de su despedida, disparó: "Colón debe dar vuelta la página con gente nueva, eso es lo que tenemos en nuestro equipo. Queremos darle las gracias a José (Vignatti) pero el club necesita otra cosa. Está bueno que la gente tenga dos proyectos y elija, un padre quiere sentarse en una cantina, recuperar el club, que cada chico pueda disfrutar, traer nuevas disciplinas, idear un Colón más grande".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario